PROFESIONALES EN SEGURIDAD PRIVADA

QUIENES SOMOS



SEGURIDAD PRIVADA, RESGUARDO Y VIGILANCIA, SEPRIREV ha sido fundada con los más altos estándares de calidad avalados por el Consejo Nacional De Seguridad Privada A.C. , cumpliendo con el marco legal solicitado por todas y cada una de las dependencias involucradas en el giro de la Seguridad Privada en México.

SEPRIREV
es una empresa de seguridad privada 100% Mexicana que ofrece “Seguridad Patrimonial Responsable”, basándose siempre en su misión, visión y valores.

Misión: Proveer servicios de seguridad privada con personal que se encuentre siempre dentro del marco legal autorizado, basado en la capacitación, investigación y desarrollo profesional de nuestro capital humano, con el objetivo siempre del crecimiento de nuestro clientes y empleados. Dentro de un ambiente sustentable y responsable.

Visión: Posicionarnos como empresa líder dentro de los servicios de seguridad privada ante la iniciativa privada y pública, así mismo desarrollar un ambiente laboral responsable de crecimiento personal, profesional y económico.

Valores: Disciplina, Lealtad, Honestidad y Compromiso.
 
 
       
SERVICIOS PERSONAL
  Seguridad Patrimonial Integral a Nivel Nacional.    
Nuestros guardias al ser reclutados, son capacitados a través de un programa continuo.
-Aviso de Privacidad- ©Todos los derechos reservados 2013 Un desarrollo de Interartis S.A. de C.V.